Logo Bolsamania

Noticias

07/06/2024 06:00:00

¿Qué valor del Ibex está apunto de confirmar una figura de continuación alcista?

Al aspecto técnico de Logista es muy bueno.

¿Qué valor del Ibex está apunto de confirmar una figura de continuación alcista?

A mediados del pasado mes de mayo la compañía consiguió superar los máximos de todos los tiempos que presenta en los 26,34 euros. Tras un apoyo en estos niveles parece que podría estar dando forma a un throw back. Esta figura es de continuación alcista. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 27,10 euros. Esto dejaría a la compañía en subida libre confirmando la formación de una figura de continuación de tendencia: un throw back.

En cuanto confirme la rotura de estos precios es muy probable que podamos ver una extensión de las subidas hasta el nivel de los 30 euros. Es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.

c060624logista

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Iberdrola presenta Carbon2Nature para reducir la huella de carbono global

  • Empresas - 19/06/2024 13:52

Iberdrola ha presentado en Jaraíz de la Vera (Cáceres) la empresa Carbon2Nature que según explica la compañía, nació hace un año con el objetivo de reducir la huella de carbono global a través de actuaciones basadas en la naturaleza, "mejorando la biodiversidad y promoviendo una economía sostenible en la que la naturaleza sea una palanca esencial de creación de valor sostenible".