¿Qué precios necesita superar este gigante del Ibex para llamar nuestra atención?
Esperaremos a que logre superar los máximos de este mes de noviembre.

A finales del mes de septiembre pudimos ver como Inditex conseguía subirse por encima de la media de 200 sesiones. Esto fue una buena señal. Parecía que podría experimentar un buen comportamiento, especialmente después de conseguir superar la resistencia clave de los 48,68 euros.
No fue así, y ha pasado estos últimos meses consolidando niveles justo por encima de la media de 200 sesiones. Parece, eso sí, que los 46 euros están funcionando como un buen nivel de soporte.
Para ver una señal de fortaleza deberíamos esperar a la superación de la resistencia de los 50,16 euros. Solo nos interesarnos por la compañía si logra perforar estos niveles. Esto sería una señal que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta los máximos históricos alcanzados, a finales del pasado año, en los 54,42 euros.
Eso sí, mucho cuidado con el abandono de los 46 euros, ya que podríamos acabar viendo una vuelta al nivel de los 42 euros, niveles en donde se encuentra el gap alcista que se dejara el 10 de septiembre.



