ECOBOLSA - ¿Qué precios debería superar Telefónica para volver a la senda alcista?

Noticias

17/07/2024 09:18:24

¿Qué precios debería superar Telefónica para volver a la senda alcista?

Parece que Telefónica ha encontrado apoyo en las inmediaciones del soporte de los 3,90 euros, precios en donde se dejara el hueco alcista sin cubrir del pasado 22 de abril.

¿Qué precios debería superar Telefónica para volver a la senda alcista?

Su aspecto técnico a medio y largo plazo es bueno pero el corto plazo ha dibujado mínimos decrecientes que nos hacen ser prudentes para las próximas semanas. Para ver una señal de fortaleza deberíamos esperar a la superación de la resistencia de los 4,128 euros. Sólo con la rotura de este nivel de precios se confirmará la continuación de su tendencia alcista principal. En cuanto los supere es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta los máximos anuales dibujados en los 4,318 euros. Es importante que no abandone el soporte de los 3,80 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

c160724tef

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.