Logo Bolsamania

Noticias

09/03/2023 18:29:10

¿Qué niveles debería superar OHLA para confirmar un cambio de tendencia?

OHLA se revuelve en la media 200 sesiones cuando todo parecía perdido y daba síntomas de debilidad que nos hacían pensar en una vuelta por debajo de este nivel.

¿Qué niveles debería superar OHLA para confirmar un cambio de tendencia?

La superación de la resistencia de los 0,6050 euros sería el primer paso para hacernos pensar en un cambio de tendencia. Para verlo deberíamos esperar a que confirme la superación de la resistencia de los 0,6415 euros. Esto sería una señal de fortaleza importante que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 0,80 euros.

Por debajo, el primer nivel de soporte se encuentra en los 0,5145 dólares. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

m090323ohla

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Berkeley se dispara en bolsa ante la posibilidad de que Pedro Sánchez dimita

  • Empresas - 25/04/2024 17:46

La minera Berkeley se ha disparado en bolsa este jueves (+4,19%) ante la posibilidad de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dimita, después de la carta que este hizo pública ayer en la que se plantea esta opción ante el "acoso y derribo" contra su esposa Begoña Gómez. El lunes comparecerá ante los medios. De confirmarse, habría elecciones y esto podría suponer un cambio de Gobierno que beneficiaría a Berkeley, cuyo proyecto de mina de uranio en Retortillo (Salamanca) ha sido vetado por el actual Ejecutivo.