ECOBOLSA - ¿Qué necesitaría Telefónica para mejorar su complicado aspecto técnico?

Noticias

23/01/2026 09:10:26

¿Qué necesitaría Telefónica para mejorar su complicado aspecto técnico?

Las subidas de este pasado jueves en Telefónica no deben confundirnos.

¿Qué necesitaría Telefónica para mejorar su complicado aspecto técnico?

Su aspecto técnico sigue siendo muy complicado y no vemos señal alguna de fortaleza por el momento. Para empezar a ver la entrada de las compras, deberíamos esperar a que consiga superar la resistencia de los 3,527 euros.

Esto sería una primera señal para el optimismo, pero la verdaderamente buena sería la superación de la resistencia de los 3,634 euros, precios cerca de un 10% por encima de los actuales.

A día de hoy, lo más sensato sería mantenernos al margen, ya que no descartamos que esté dando forma a un pull back al nivel de los 3,4 euros. Ojo a la aparición de las ventas por estos precios, pues, a día de hoy, seguimos viendo muy factible la posibilidad de un extensión de las caídas hasta el nivel de los 3 euros.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Audax renueva su identidad corporativa y se posiciona como gestor energético para empresas y hogares

  • Empresas - 09/03/2026 13:34

Audax ha anunciado este lunes la renovación de su identidad corporativa con el objetivo de reflejar su evolución estratégica y reforzar su posicionamiento como gestor energético para empresas y hogares. La compañía adopta así el concepto The Energy Manager (El gestor energético), con el que busca consolidarse como un aliado estratégico que ayude a optimizar el consumo energético mediante el uso de datos, tecnología y experiencia.