ECOBOLSA - ¿Qué necesita este chicharro del Continuo para volver a la senda alcista?

Noticias

23/09/2024 10:58:29

¿Qué necesita este chicharro del Continuo para volver a la senda alcista?

A finales del mes de marzo, la compañía del Continuo inició un impulso alcista que le llevó a revalorizarse un 90% en menos de dos meses.

¿Qué necesita este chicharro del Continuo para volver a la senda alcista?

Tras dibujar máximos anuales en los 0,1260 euros, la cotización de Amper inició una corrección en la que actualmente se encuentra. Desde hace tres meses se viene moviendo en una banda lateral, justo en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. No descartamos una vuelta de las compras por estos precios.

No obstante, para confirmar el inicio de un impulso alcista deberíamos esperar a la superación de la resistencia de los 0,1090 euros. Esto sería una muy buena señal que nos haría pensar en una vuelta a los máximos anuales. Sin duda es un valor a tener en cuenta en las próximas semanas.

c200924amper

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

¿Oportunidad tras las caídas? Niveles a vigilar y riesgos clave en los bancos del Ibex

  • Empresas - 06/04/2026 10:48

Hay victorias que huelen a trampa. Los bancos del Ibex 35 contemplan cómo la crisis energética desatada en torno al estrecho de Ormuz empuja al BCE a pausar o incluso revertir su ciclo de bajadas de tipos. En teoría, es una buena noticia. En la práctica, es un regalo envenenado: los mismos precios de la energía que engordan sus márgenes financieros están vaciando los bolsillos de los clientes que sostienen su negocio.