ECOBOLSA - ¿Qué necesita este chicharro del Continuo para volver a la senda alcista?

Noticias

23/09/2024 10:58:29

¿Qué necesita este chicharro del Continuo para volver a la senda alcista?

A finales del mes de marzo, la compañía del Continuo inició un impulso alcista que le llevó a revalorizarse un 90% en menos de dos meses.

¿Qué necesita este chicharro del Continuo para volver a la senda alcista?

Tras dibujar máximos anuales en los 0,1260 euros, la cotización de Amper inició una corrección en la que actualmente se encuentra. Desde hace tres meses se viene moviendo en una banda lateral, justo en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. No descartamos una vuelta de las compras por estos precios.

No obstante, para confirmar el inicio de un impulso alcista deberíamos esperar a la superación de la resistencia de los 0,1090 euros. Esto sería una muy buena señal que nos haría pensar en una vuelta a los máximos anuales. Sin duda es un valor a tener en cuenta en las próximas semanas.

c200924amper

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Bankinter propone el mayor dividendo de su historia: repartirá 0,606 euros por acción

  • Empresas - 20/02/2026 16:36

Bankinter ha anunciado este viernes que el Consejo de Administración someterá a aprobación de la Junta General de Accionistas, que se celebrará el próximo 26 de marzo, el reparto del mayor dividendo de su historia. En concreto, propondrá el reparto de 544,9 millones de euros en efectivo con cargo al ejercicio 2025, que se traducirá en una retribución de 0,606 euros por título.