Logo Bolsamania

Noticias

07/11/2022 19:09:28

¿Qué necesita Acerinox para cambiar el sesgo de bajista a alcista?

Acerinox mantiene el rebote del corto plazo. La compañía acumula unas subidas del 16% desde que dibujara los mínimos anuales a comienzos del mes de octubre.

¿Qué necesita Acerinox para cambiar el sesgo de bajista a alcista?

Tras superar los 9,08 euros parece que la compañía busca cambiar su sesgo de bajista a alcista. No obstante, para ello necesita subirse por encima de la media de 200 sesiones y para ello debería confirmar una vuelta por encima de la resistencia de los 9,78 euros.

Si lograra perforar estos precios, es probable que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta los máximos del hueco bajista que se dejara en junio en los 10,67 euros. Por debajo, el primer nivel de soporte se encuentra en los 8,65 euros.

a071122acx


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

S&P rebaja la perspectiva de Boeing a negativa por su crisis de seguridad

  • Empresas - 25/04/2024 17:20

La agencia S&P ha rebajado la perspectiva de Boeing de estable a negativa por la crisis de seguridad que atraviesa la compañía y a medida que crece la incertidumbre en torno a la producción y a los problemas de calidad que afectan a su avión 737 MAX. No obstante, ha afirmado las calificaciones crediticias de emisor a largo plazo BBB- y A-3 a corto plazo para la empresa aeroespacial y de defensa.