Logo Bolsamania

Noticias

29/02/2024 13:54:46

Putin amenaza con "la destrucción de la civilización" si la OTAN envía tropas a Ucrania

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha amenazado con armas nucleares y destruir la civilización si la OTAN envía tropas a Ucrania. "Occidente debe darse cuenta de que también tenemos armas que pueden alcanzar objetivos en su territorio. Todo esto realmente amenaza con un conflicto con el uso de armas nucleares y la destrucción de la civilización".

Putin amenaza con la destrucción de la civilización si la OTAN envía tropas a Ucrania

Así lo ha expresado durante su discurso sobre el estado de la nación, en el que ha acusado a Occidente de intentar arrastrar a Moscú a una "carrera armamentista", en referencia a la propuesta del presidente de Francia, Emanuel Macron, de enviar militares a Ucrania.

"Han empezado a hablar sobre la posibilidad de enviar a Ucrania contingentes militares de la OTAN, pero recordamos la suerte de aquellos que en su momento enviaron tropas al territorio de nuestro país", ha añadido.

Putin ha asegurado que Rusia está unida mientras enfrenta las amenazas del "terrorismo internacional". "Lo superaremos todo juntos", "hemos demostrado que estamos preparados para resolver las tareas más difíciles y afrontar los desafíos más difíciles", ha dicho.

Pero, además, Putin ha destacado que "ahora las consecuencias para los posibles intervencionistas serán mucho más trágicas".

"Nuestra Patria defiende su soberanía y seguridad". "Por ejemplo, hemos repelido la agresión del terrorismo internacional, hemos preservado la unidad del país, hemos impedido que se desgarrara, hemos apoyado a nuestros hermanos y hermanas y su deseo de estar con Rusia", ha asegurado el presidente ruso.


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Iberdrola eleva un 86% su beneficio del primer trimestre, a 2.760 millones de euros

  • Resultados anuncios - 24/04/2024 09:27

Iberdrola ha presentado este miércoles sus cuentas del primer trimestre, periodo en el que ha cosechado un beneficio neto de 2.760 millones de euros. Esta cifra supone un 86% más que las ganancias que obtuvo la compañía de enero a marzo del año anterior. Según ha explicado, la desinversión de parte del negocio de México ha aportado 1.165 millones de euros al beneficio neto y 5.437 millones de caja. Además, ha mejorado su previsión de beneficios para este 2024.





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Dominion gana un 40% menos en el primer trimestre por el aumento de gastos financieros

  • Resultados-anuncios - 24/04/2024 07:48

Global Dominion ha presentado este miércoles sus resultados del primer trimestre, en el que ha cosechado un beneficio de 7,3 millones de euros. Esta cantidad es un 40% inferior a los 12,1 millones que logró en el mismo periodo del año anterior. Según ha explicado la compañía, este resultado se debe al aumento de los gastos financieros "derivados de los compromisos de pago que vencían en este primer trimestre del año".