Puig pagará un dividendo de 0,376815 euros: fechas clave para cobrarlo
La Junta General de Accionistas de Puig ha aprobado este miércoles un dividendo bruto de 0,376815 euros por acción, que la compañía abonará el próximo 12 de junio, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En lo que respecta al resto de fechas destacadas, el 9 de junio será el último día de negociación de las acciones de la sociedad con derecho al cobro del dividendo, mientras que el día 11 del mismo mes se determinarán los titulares inscritos con derecho a cobro.
La compañía recuerda que "se aplicará a la cantidad pagadera en concepto de dividendo la retención que en su caso corresponda conforme a la normativa fiscal aplicable".
"De este modo, Puig distribuirá aproximadamente el 40% del beneficio neto reportado en 2024, en línea con su trayectoria histórica y las perspectivas financieras establecidas en el momento de la salida a bolsa", destaca.
La compañía ha celebrado hoy la primera Junta General de Accionistas desde su salida a bolsa. Los accionistas han aprobado todas las propuestas presentadas por el Consejo de Administración, incluyendo las cuentas anuales y el informe de gestión correspondientes al ejercicio 2024.
También se aprobó la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2024, y se votó a favor del estado de información no financiera consolidado e información de sostenibilidad, así como la reelección del auditor para el ejercicio 2025. La Junta de Accionistas emitió un voto consultivo favorable sobre el informe de remuneración. También aprobó el Plan de Incentivos a Largo Plazo.



