ECOBOLSA - Puig no descarta una recompra de acciones, pero precisa que no será a corto plazo

Noticias

21/07/2025 09:51:02

Puig no descarta una recompra de acciones, pero precisa que no será a corto plazo

Puig no descarta realizar una recompra de acciones para impulsar su valor en bolsa, según ha explicado Marc Puig, presidente y consejero delegado de la empresa especializada en fragancias, en una entrevista con Bloomberg.

Puig no descarta una recompra de acciones, pero precisa que no será a corto plazo

"Con el tiempo, consideraremos si es conveniente tomar medidas para ayudar a los inversores que han invertido en las acciones a obtener el valor que creen que merecen", ha señalado Marc Puig, en relación a una posible recompra de acciones.

Sin embargo, el directivo ha precisado que "no hay planes de ninguna acción a corto plazo".

Las declaraciones de Puig se producen después de que el valor bursátil de la compañía se haya desplomado más del 30% desde la salida a bolsa, penalizadas por la debilidad del consumo en China y la guerra arancelaria emprendida por Donald Trump.

"No siento que hayamos defraudado a nadie. Hemos cumplido y seguimos creciendo", ha comentado Marc Puig en relación a la debilidad bursátil del grupo.


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

Compras en Wall Street mientras el Ibex y Europa cierran por el Lunes de Pascua

  • Cronica ibex - 06/04/2026 22:06

Wall Street ha cerrado con compras moderadas este lunes (Dow Jones:+0,36%; S&P500:+0,44%; Nasdaq:+0,54%) en una jornada marcada por el cierre de las bolsas europeas, incluido el Ibex, por el Lunes de Pascua. Los índices estadounidenses han mostrado cautela tras las subidas de la semana pasada y en un contexto de elevada incertidumbre geopolítica.