ECOBOLSA - ¿Puede IAG continuar subiendo aún más?

Noticias

19/12/2024 08:14:04

¿Puede IAG continuar subiendo aún más?

El aspecto técnico de IAG es impresionante.

¿Puede IAG continuar subiendo aún más?

Desde los mínimos de comienzos del mes de agosto, no ha hecho más que subir, lo que le ha llevado a revalorizarse un 100%. La compañía ha superado todas y cada una de las resistencias que se ha encontrado en su camino y, a día de hoy, y a pesar de los altos niveles de sobrecompra que ofrece, no vemos señal alguna de debilidad en su serie de precios.

No descartamos que pueda continuar con la escalada hasta el nivel de los 4 euros. El primer nivel de soporte lo podríamos situar en los 3,28 euros, mínimos de la última mini corrección. Mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios, no veremos ni la menor señal de debilidad.

q181224iag

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex aumenta las alzas y supera los 17.700 puntos pendiente del ultimátum de Trump

  • Cronica ibex - 07/04/2026 10:48

El Ibex aumenta las alzas a estas horas del martes (+1%, 17.736 puntos), primer día de la semana bursátil, con Cellnex, los bancos y las acereras a la cabeza, mientras que Solaria es el valor que más cede. Las bolsas europeas encaran la sesión con avances crecientes tras el parón de ayer, mientras el petróleo se relaja frente a la destacada revalorización de primera hora, con los inversores pendientes de la evolución del conflicto en Irán y, sobre todo, del ultimátum lanzado por Donald Trump. El barril West Texas sube ahora un 0,4%, hasta 112,71 dólares, y el Brent avanza un 0,23%, hasta 109,98 dólares, en un contexto que continúa absolutamente condicionado por la elevada volatilidad energética.