Logo Bolsamania

Noticias

14/10/2021 10:29:18

Publicis eleva sus ventas un 11% en el tercer trimestre y mejora perspectivas de 2021

Publicis registró en el tercer trimestre del año un aumento en sus ventas subyacentes del 11,2%, hasta los 2.600 millones de euros, frente al mismo período del año pasado, y superaron los niveles de 2019 en un 5%. El grupo publicitario francés se ha visto beneficiado del cambio global hacia los medios digitales y ha mejorado las perspectivas de crecimiento para 2021.

Publicis eleva sus ventas un 11% en el tercer trimestre y mejora perspectivas de 2021

El tercer grupo publicitario más grande del mundo detrás de WPP y Omnicom espera ahora un crecimiento orgánico de entre el 8,5% y el ​​9% este año, frente a un pronóstico anterior del 7%.

El cambio global hacia los medios digitales ayudó a que su crecimiento orgánico en el tercer trimestre superara las expectativas del mercado. La demanda de publicidad digital ayudó a Publicis, que ha buscado atraer nuevos clientes mediante la promesa de campañas dirigidas basadas en grandes conjuntos de datos, a volver al crecimiento orgánico este año por primera vez desde antes de la pandemia del coronavirus.

Su negocio digital Sapient reportó un crecimiento orgánico del 20% en EEUU, el mercado más grande de Publicis y la fuente de más de la mitad de sus ingresos, con la compañía de datos Epsilon un 13% por encima del nivel del año pasado.

Las ventas subyacentes en EEUU crecieron un 10,9% en el trimestre, mientras que Asia-Pacífico registró un crecimiento del 12,5%. Las ventas en Europa aumentaron un 10% con respecto al año pasado y recuperaron los niveles pre-pandémicos.


BOLSA y MERCADOS

Internacional
Internacional

S&P rebaja la calificación de Israel a A+ por el "mayor riesgo geopolítico"

  • Internacional - 19/04/2024 10:48

S&P Global Ratings ha rebajado la calificación que otorga a Israel desde AA- a A+, y mantiene una perspectiva negativa sobre el país debido al "mayor riesgo geopolítico" ante los conflictos en los que está inmerso contra Palestina y ahora también contra Irán. Precisamente, la acción de la agencia de calificación se ha producido antes del ataque de represalia que desde Jerusalén se ha orquestado contra una base militar de Irán en la madrugada de este viernes.





Criptodivisas
Criptodivisas

El bitcoin se recupera tras el ataque de Israel a Irán y se prepara para el halving

  • Criptodivisas - 19/04/2024 09:58

Las criptomonedas comienzan con buen tono la última sesión de una semana que, salvo sorpresa, terminarán con saldo negativo. El bitcoin (BTC) sube con mucha fuerza y alcanza los 64.500 dólares tras poner en peligro los 59.000 dólares durante la madrugada. El ethereum (ETH) sigue sus pasos y trata de conquistar los 3.100 dólares tras perder los 2.900 dólares durante la sesión asiática.