Prosegur pagará el 4 de diciembre un dividendo de 0,1593 euros brutos por acción
La Junta General de Accionistas de Prosegur ha aprobado la distribución de un dividendo con cargo a reservas voluntarias de 0,1593 euros brutos por cada acción en circulación, lo que supone un dividendo total máximo de 86.822.779,75 euros.

Así ha informado la compañía a través de un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en el que ha detallado el calendario relativo al pago del dividendo.
De esta manera, el 1 de diciembre de 2025 será el último día de negociación de las acciones de la sociedad con derecho a percibir el pago (last trading date), el 2 de diciembre será la fecha desde la cual -inclusive- las acciones cotizan sin derecho a percibir el pago (ex-date), el 3 de diciembre se fija como fecha efectiva de liquidación de las operaciones realizadas el last trading date y en la que se determinan los titulares inscritos con derecho a percibir el dividendo 2025 (record date) y, finalmente, el 4 de diciembre será la fecha de pago.
El abono se realizará a través de las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (IBERCLEAR).
Además, sobre las cantidades brutas que sean pagadas se realizarán las retenciones exigidas por la normativa aplicable en cada momento.



