Logo Bolsamania

Noticias

30/01/2024 10:50:28

Prosegur nombra a María Fernández de Córdoba directora general de AVOS Tech

El Grupo Prosegur ha anunciado el nombramiento de María Fernández de Córdoba como directora general de AVOS Tec. Desde su nuevo rol, se enfocará en la expansión y profundización de la oferta de servicios de la compañía, especializada en soluciones As a Service para la optimización de procesos empresariales en sectores como banca, seguros, real estate y utilities.


AVOS Tech se dedica a la mejora de procesos empresariales a través de soluciones desarrolladas en su propia software factory y la aplicación de inteligencia artificial.

En su nueva posición, Fernández de Córdoba se ha propuesto consolidar AVOS Tech como un socio clave en la transformación digital de sus clientes, trabajando hacia la creación de una plataforma integrada de servicios y soluciones tecnológicas de vanguardia.

La compañía explica que su estrategia incluirá la aceleración de la transformación del modelo de negocio, impulsando la integración de innovaciones tecnológicas avanzadas en sus productos y servicios.

Licenciada en Economía y Finanzas por la Universidad Autónoma de Madrid, María Fernández de Córdoba cuenta con una carrera en el sector tecnológico y corporativo. Ha ocupado roles clave en empresas como Telefónica, Microsoft Latinoamérica y Latam Airlines Group, demostrando competencia en ventas, desarrollo de negocios y liderazgo estratégico, destacándose especialmente en el ámbito de la Transformación Digital. Además, continúa su labor como asesora de startups y emprendedores, consolidando así su trayectoria en innovación y estrategia empresarial.

Con la vista puesta en su Plan Estratégico 2024-2027, el Grupo Prosegur se prepara para potenciar el crecimiento y la rentabilidad de sus cinco líneas de negocio (Cash, Security, Alarms, AVOS Tech y Cipher).

Con el nombramiento de María Fernández de Córdoba "la compañía reafirma su compromiso con la innovación tecnológica y la transformación, apalancándonos en una propuesta de valor diferencial para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Estoy convencido de que acompañándolos en sus retos de negocio cosecharemos muchos éxitos juntos y a la vez aceleraremos nuestro crecimiento", afirma Jaime Ron, CEO de Prosegur Tech.


BOLSA y MERCADOS