ECOBOLSA - Prosegur Cash y dos valores más que han perforado resistencias o soportes este viernes

Noticias

17/05/2024 18:16:00

Prosegur Cash y dos valores más que han perforado resistencias o soportes este viernes

Fuertes caídas en OHLA que perfora el soporte de los 0,43 euros tras acercarse a la resistencia de los 0,49 euros.

Prosegur Cash y dos valores más que han perforado resistencias o soportes este viernes

Tras las subidas del 50% desde finales de abril todo parece indicarnos que podríamos ver un ataque al soporte de los 0,38 euros.

c170524ohla

Buena señal en Prosegur Cash que logra superar la resistencia de los 0,523 euros. A coto plazo todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 0,56 euros.

c170524prosegur

Nuevos máximos históricos en Bankinter que no puede ofrecer un mejor aspecto técnico. El banco se mete en subida libre y por el momento nada nos muestra señal alguna de debilidad. Por debajo el primer nivel de soporte se encuentra en los 7,20 euros.


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Trump anuncia aranceles de hasta el 25% a ocho países europeos para forzar la venta de Groenlandia

  • Economía - 19/01/2026 14:58

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado que impondrá aranceles crecientes a las importaciones procedentes de ocho países europeos si no se alcanza un acuerdo para la "compra completa y total" de Groenlandia por parte de Washington. Según explicó en un mensaje publicado en Truth Social, las tarifas comenzarán en el 10% el próximo 1 de febrero y aumentarán hasta el 25% el 1 de junio.