Logo Bolsamania

Noticias

07/05/2024 11:11:26

Prosegur Cash pagará el 14 de mayo el primer tramo de su dividendo total de 0,0404 euros

Prosegur Cash ha dado a conocer este martes el calendario previsto para cobrar el primer tramo de su dividendo total de 0,0404 euros por acción que se aprobó en su última junta de accionistas. El primer pago tendrá lugar el próximo 14 de mayo, será de 0,0101 euros brutos y esto es lo que hay que hacer para poder cobrarlo.

Prosegur Cash pagará el 14 de mayo el primer tramo de su dividendo total de 0,0404 euros

En una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la compañía explica que el 9 de mayo será el último día de negociación de las acciones con derecho a percibir el primer pago del dividendo. Y la fecha de cotización ex dividendo (sin derecho a cobrar) será el 10 de mayo.

El 13 de mayo, según el comunicado, es la fecha efectiva de liquidación de las operaciones realizadas el last trading date y en la que se determinan los titulares inscritos con derecho a percibir el primer pago del dividendo (record date), y ya el 14 de mayo se procederá al abono del dividendo.

El importe total máximo que destinará Prosegur Cash a los cuatro pagos del dividendo será de 59,99 millones de euros, y se realizarán a través de las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear).

Asimismo, Prosegur Cash ha explicado que sobre las cantidades brutas que sean pagadas se realizarán las retenciones exigidas por la normativa aplicable en cada momento.


BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

Los municipios más demandados para alquilar ofrecen rentas menores a 900 euros

  • Economia - 27/05/2024 11:41

Entre los municipios con mayor presión de la demanda del alquiler siguen dominando las localidades de la periferia de las grandes capitales. Getafe y Hospitalet de Llobregat son dos principales ejemplos, frente a la grandes ciudades. Y es que según los datos recogidos por Idealista, el 53% de los municipios más demandados para alquilar ofrece rentas por debajo de los 900 euros.