ECOBOLSA - Prosegur Cash intenta rebotar

Noticias

22/02/2024 07:09:33

Prosegur Cash intenta rebotar

Este pasado martes pudimos ver una señal para un rebote en Prosegur Cash.

Prosegur Cash intenta rebotar

A esta figura hay que sumarle el aumento de volumen observado en las inmediaciones de los 0,45 euros. No obstante, esto no cambia nada. Por el momento es sólo es un rebote. La compañía ofrece un nefasto aspecto técnico, cotizando en las inmediaciones de los mínimos históricos.

El primer nivel de resistencia importante se encuentra en los 0,5160 euros. Si logra superarlo, es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel clave de los 0,5710 euros, donde confluye la media de 200 sesiones.

A día de hoy lo más sensato es mantenernos al margen. No deberíamos interesarnos por la compañía hasta que no consiga subirse por encima de la media de 200 sesiones.


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Caídas destacadas en Wall Street mientras se intensifica el miedo al conflicto con Irán

  • Mercados - 05/03/2026 22:08

Wall Street ha cerrado con caídas destacadas este jueves (Dow Jones: -1,61%; S&P 500: -0,56%; Nasdaq: -0,26%), lideradas por el Dow Jones, después del rebote registrado en la sesión anterior, en un mercado donde la tensión geopolítica en torno al conflicto entre Estados Unidos e Irán se ha intensificado, mientras el precio del petróleo ha vuelto a dispararse.





Politica
Politica

Trump llama a España "perdedora" y avisa que EEUU no va a ser "buen compañero"

  • Politica - 05/03/2026 19:26

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no cesa sus ataques contra España ante la negativa del Gobierno a usar las bases de Rota y Morón en la guerra contra Irán. Y, después de amenazar con "cortar toda relación comercial", ahora ha tachado a nuestro país de "perdedora" y ha advertido de que Washington no va a ser "buen compañero".