Logo Bolsamania

Noticias

07/02/2024 10:16:22

Prosegur Cash hace crash

Prosegur Cash termina por empeorar aún más su aspecto técnico.


A mediados del pasado mes de enero, vimos cómo la cotización de la empresa complicaba seriamente su aspecto técnico tras abandonar el soporte de los 0,5 euros. La compañía ha tenido un pequeño rebote que puede corresponder sólo a la formación de un pull back a estos niveles. Esto es una figura de continuación bajista que ha confirmado este pasado martes. El valor del Continuo pulveriza los mínimos del pasado mes de enero que presentaba en los 0,4850 euros. Estos precios correspondían a los mínimos históricos, por lo que actualmente se mueve en caída libre.

A corto plazo no descartamos acabar viendo una continuación de los descensos hasta el nivel de los 0,30 euros. No veremos una señal de fortaleza en su maltrecho aspecto técnico mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 0,5710 euros, máximos de diciembre y precios más de un 20% por encima de los actuales.

c060224cash

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Zealand Pharma se dispara tras publicar un estudio de un fármaco para adelgazar

  • Empresas - 26/02/2024 17:41

La farmacéutica danesa Zealand Pharma se ha disparado en bolsa (+35,7%) después de publicar unos buenos resultados de un ensayo de un tratamiento para la esteatosis hepática o hígado graso (MASLD o anteriormente NAFLD, por sus siglas en inglés), en concreto de la esteatohepatitis no alcohólica o hígado graso no alcohólico (NASH o MASH, por sus siglas en inglés, con mejoras "significativas" de la fibrosis hepática.