Logo Bolsamania

Noticias

19/04/2022 10:49:09

Prosegur Cash abonará el 26 de abril el segundo plazo de su dividendo

Prosegur Cash abonará el próximo 26 de abril el segundo pago del dividendo a cuenta del último ejercicio, correspondiente al 25% del total, por importe de 0,0049250 euros brutos por acción. La fecha de cotización ex dividendo será el día 22 de abril de 2022.

Prosegur Cash abonará el 26 de abril el segundo plazo de su dividendo

Como recuerda la compañía, el Consejo de Administración de Prosegur Cash, en su reunión celebrada el pasado 20 de diciembre de 2021, acordó la distribución de un dividendo a cuenta de 0,01970 euros brutos por acción en circulación, lo que supone un dividendo total máximo de 30.002.049,66 euros, a abonar en cuatro pagos iguales.

Los pagos se realizarán a través de las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (IBERCLEAR). Sobre las cantidades brutas que sean pagadas se realizarán las retenciones exigidas por la normativa aplicable en cada momento. En caso de que se modificase el capital social de la Sociedad y/o el número de acciones en que éste se divide, el importe bruto por acción en cada fecha de pago se ajustaría en consecuencia.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Berkeley se dispara en bolsa ante la posibilidad de que Pedro Sánchez dimita

  • Empresas - 25/04/2024 17:46

La minera Berkeley se ha disparado en bolsa este jueves (+4,19%) ante la posibilidad de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dimita, después de la carta que este hizo pública ayer en la que se plantea esta opción ante el "acoso y derribo" contra su esposa Begoña Gómez. El lunes comparecerá ante los medios. De confirmarse, habría elecciones y esto podría suponer un cambio de Gobierno que beneficiaría a Berkeley, cuyo proyecto de mina de uranio en Retortillo (Salamanca) ha sido vetado por el actual Ejecutivo.