Logo Bolsamania

Noticias

25/01/2023 16:25:48

Microsoft resuelve el fallo que impedía a miles de usuarios acceder a Teams y Outlook

Microsoft ha resuelto el fallo que este miércoles impedía a miles de usuarios acceder a los servicios en la nube del gigante tecnológico. Los problemas, que se han dado dando en el acceso a su barra de tareas y a aplicaciones como Teams y Outlook, se han atribuido a un cambio en la red.

Microsoft resuelve el fallo que impedía a miles de usuarios acceder a Teams y Outlook

La compañía ha adelantado que los problemas se debieron a una alteración reciente en la configuración de su red y ya ha tomado las medidas necesarias para revertir el cambio.

Los usuarios informaron a primera hora de la mañana que tenían dificultades para acceder a los servicios de Microsoft 365, incluidas las herramientas de correo electrónico y videoconferencia, dijo la compañía en un comunicado. SharePoint Online, OneDrive for Business y Microsoft Graph, que también se vieron afectados.

"Estamos investigando un problema por el que los usuarios no pueden acceder a los accesos directos de las aplicaciones en el menú Inicio y la barra de tareas de Windows", informó la compañía a través de su cuenta en Twitter.


BOLSA y MERCADOS





Politica
Politica

Manos Limpias reconoce que su denuncia contra Begoña Gómez podría basarse en informaciones falsas

  • Politica - 25/04/2024 10:49

Manos Limpias ha lanzado un comunicado este jueves para responder a las declaraciones de Pedro Sánchez, que denunció una campaña de "acoso y derribo" contra su esposa Begoña Gómez, que le ha llevado a tomarse unos días para replantearse si seguir o no al frente del Gobierno. Esta organización, que fue la que interpuso la denuncia contra la mujer del presidente, dice ahora que basa la acción judicial sólo en las informaciones periodísticas que llevaban semanas publicándose en prensa, y reconoce que podrían ser falsas.