Logo Bolsamania

Noticias

25/01/2023 16:25:48

Microsoft resuelve el fallo que impedía a miles de usuarios acceder a Teams y Outlook

Microsoft ha resuelto el fallo que este miércoles impedía a miles de usuarios acceder a los servicios en la nube del gigante tecnológico. Los problemas, que se han dado dando en el acceso a su barra de tareas y a aplicaciones como Teams y Outlook, se han atribuido a un cambio en la red.


La compañía ha adelantado que los problemas se debieron a una alteración reciente en la configuración de su red y ya ha tomado las medidas necesarias para revertir el cambio.

Los usuarios informaron a primera hora de la mañana que tenían dificultades para acceder a los servicios de Microsoft 365, incluidas las herramientas de correo electrónico y videoconferencia, dijo la compañía en un comunicado. SharePoint Online, OneDrive for Business y Microsoft Graph, que también se vieron afectados.

"Estamos investigando un problema por el que los usuarios no pueden acceder a los accesos directos de las aplicaciones en el menú Inicio y la barra de tareas de Windows", informó la compañía a través de su cuenta en Twitter.