ECOBOLSA - Prisa Media ficha a Marisa Manzano, directora comercial de Facebook en España

Noticias

13/07/2021 10:26:55

Prisa Media ficha a Marisa Manzano, directora comercial de Facebook en España

Prisa Media ha nombrado a Marisa Manzano nueva directora general comercial. La compañía ha dicho que este fichaje refuerza su apuesta por la transformación digital, que permitirá ofrecer "innovadoras soluciones comerciales enmarcadas en los nuevos contenidos y productos digitales".

Prisa Media ficha a Marisa Manzano, directora comercial de Facebook en España

Hasta su incorporación a Prisa Media, Manzano dirigía el área comercial de Facebook en España, puesto que ocupaba desde septiembre de 2016. Asimismo, lideraba el proyecto de aceleración digital a nivel europeo de la compañía, con el objetivo de impulsar las soluciones globales de ecommerce. Prisa ha subrayado que la nueva ejecutiva acumula "una amplia experiencia tanto en el ámbito de la publicidad como en el del marketing digital", terrenos en los que también trabajó en compañías como Microsoft o Disney.

Carlos Núñez, presidente ejecutivo de Prisa Media, explica que "la apuesta del grupo por la transformación digital y la convergencia de recursos alrededor de una estructura de plataformas transversales viene acompañada por una nueva estrategia comercial donde la digitalización es también esencial. En este sentido, la trayectoria de Marisa Manzano y el profundo conocimiento que tiene en este ámbito nos permitirá ofrecer innovadores soluciones y productos, y continuar asentando el modelo de suscripción y el liderazgo de nuestras marcas".


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.