ECOBOLSA - Primera señal de debilidad en el Ibex en un mes y medio

Noticias

15/12/2023 17:48:13

Primera señal de debilidad en el Ibex en un mes y medio

Primera señal de debilidad en el selectivo español desde finales octubre.

Primera señal de debilidad en el Ibex en un mes y medio

El bex abandona el soporte del corto plazo que presenta en los 10.114puntos. Se confirma un alto en el camino. Para las próximas jornadas lo más normal es que podamos ver un ataque al nivel de los 10.000 puntos, precios en donde tiene un hueco alcista de finales de noviembre.

Si no puede sujetarse en estos precios es probable que podamos ver una extensión de los descensos hasta el nivel de los 9.700 puntos. Sólo veremos una señal de fortaleza con la superación de la resistencia de los 10.300 puntos.

c151223ibex

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.