ECOBOLSA - Primera señal de debilidad en el Ibex en un mes y medio

Noticias

15/12/2023 17:48:13

Primera señal de debilidad en el Ibex en un mes y medio

Primera señal de debilidad en el selectivo español desde finales octubre.

Primera señal de debilidad en el Ibex en un mes y medio

El bex abandona el soporte del corto plazo que presenta en los 10.114puntos. Se confirma un alto en el camino. Para las próximas jornadas lo más normal es que podamos ver un ataque al nivel de los 10.000 puntos, precios en donde tiene un hueco alcista de finales de noviembre.

Si no puede sujetarse en estos precios es probable que podamos ver una extensión de los descensos hasta el nivel de los 9.700 puntos. Sólo veremos una señal de fortaleza con la superación de la resistencia de los 10.300 puntos.

c151223ibex

BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

La inflación de la eurozona se desacelera más de lo previsto en diciembre, hasta el 1,9%

  • Economia - 19/01/2026 12:24

La tasa de inflación de la eurozona se ha desacelerado más de lo previsto inicialmente, concretamente hasta el 1,9% en diciembre. Así lo ha anunciado este lunes Eurostat, que inicialmente había reportado una tasa del 2% en su estimación preliminar. En cualquier caso, los precios han alcanzando el objetivo del Banco Central Europeo (BCE) por primera vez desde el verano.