Logo Bolsamania

Noticias

25/11/2022 06:00:00

Préstamos al 0%, rebajas al invertir, menos comisiones... la banca se suma al Black Friday

Fraccionar las compras con tarjeta sin coste, préstamos al 0% de interés, bonificaciones, devolución de un porcentaje del gasto, rebajas en los créditos preconcedidos, sorteos, regalos en efectivo por abrir una cuenta, descuentos para invertir en mercados o la eliminación de comisiones. La banca no deja escapar esta oportunidad y se suma al Black Friday con todas estas promociones. ¿Qué ofrece cada entidad?

Préstamos al 0%, rebajas al invertir, menos comisiones... la banca se suma al Black Friday

BANKINTER

Bankinter se apunta al Black Friday y el Cyber Monday y pone a disposición de sus clientes diversos descuentos en diferentes operaciones. Por un lado, el Bróker Bankinter reduce a 5 euros la comisión de intermediación que se aplica en la compraventa de acciones en el índice más representativo de la Bolsa de Nueva York, el New York Stock Exchange. Esta rebaja estará en vigor hasta el Cyber Monday para valores que cotizan en el índice tecnológico Nasdaq. Estas ofertas son válidas para transacciones en Internet o vía móvil y para importes inferiores a 40.000 dólares. No cubre la compraventa de ETF ni la operativa a crédito.

Por otro lado, el servicio Compra Smart estará disponible para nuevos clientes con un coste del 0% hasta el 27 de noviembre. Permite fraccionar una o varias compras realizadas con la tarjeta de crédito por importe de más de 90 euros y el plazo para fraccionarlas se sitúa entre tres y seis meses.

A todo ello se une que Bankinter facilita a sus clientes un ahorro del 2% en la compra de cheques regalo de Amazon.es que se adquieran a través de la app del banco. La oferta está ya vigente hasta el día 28 de noviembre incluido.

SANTANDER

Santander ha anunciado promociones en tarjetas, préstamos y renting. Del 21 al 28 de noviembre, ambos inclusive, las compras realizadas con tarjeta de crédito se podrán aplazar tres meses sin intereses ni comisiones, con la opción Paga en 3, siempre que no se haya utilizado esta opción en los últimos 12 meses. Además, los clientes que lo necesiten podrán contratar un préstamo sin comisión de apertura.

Entre el 18 y el 30 de noviembre, los clientes que contraten un seguro a través de la app o la web del banco obtendrán una bonificación. Al contratar un seguro de hogar, conseguirán un cheque de Click & Gift de 100 euros y si contratan uno de auto recibirán un cheque de Amazon de 50 euros.

Y para los clientes más inversores, del 21 al 27 de noviembre se eliminarán todas las comisiones de las operaciones de renta fija y compra de divisa en la app y la web del banco.

CAIXABANK

Financiación al 0% es lo que ofrece CaixaBank. Se aplica tanto a préstamos como a tarjetas, con descuentos de hasta 670 euros hasta el próximo 28 de noviembre.

SABADELL

En todas las compras hasta el 5 de enero al contratar una tarjeta de crédito, Sabadell devuelve el 5%. Este cashback no tiene límite y estará vigente hasta el 30 de noviembre. Además, la entidad también promociona préstamos preconcedidos al momento de hasta 60.000 euros con un TIN desde 3,95% (4,49% TAE). En este caso, es hasta el 25 de noviembre.

BBVA

Préstamos personales con condiciones especiales es lo que aporta BBVA, que también permite pagar en tres plazos sin intereses con la Tarjeta Aqua Mas.

UNICAJA

Unicaja también se suma al Black Friday y al Cyber Monday rebajando el precio de los préstamos preconcedidos hasta el 5,95%. Hasta el 5 de diciembre, los clientes con préstamo preconcedido en oficina por importe igual o superior a 2.000 euros y en banca digital por importe igual o superior a 1.000 euros pueden optar a dicha promoción. Cuentan con un plazo de devolución de hasta ocho años y no tienen comisiones de apertura, de estudio ni de cancelación anticipada.

Para facilitar las compras ofrece a sus clientes los servicios de aplazar y fraccionar al pagar con tarjeta de crédito. Con el servicio Aplaza tu compra, durante todo noviembre, los clientes pueden entrar en el sorteo de 20 tarjetas de 100 euros. Durante este Black Friday, los clientes del segmento joven que contraten la Tarjeta de Débito Joven por el canal online y realicen compras por importe de 100 euros podrán llevarse una tarjeta de 25 euros para realizar compras en Zalando.

DEUTSCHE BANK

La entidad ha lanzado un préstamo especial con un interés del 5,99% (6,16% TAE). Permite conseguir entre 3.000 y 19.900 euros. No tiene comisión de apertura y el plazo máximo de devolución es de siete años.

OPENBANK

Hasta el 1 de diciembre, regala 40 euros a los nuevos clientes que abran una cuenta corriente e ingresen un mínimo de 300 euros. Eso sí, el saldo no puede provenir de otra cuenta de Openbank, hay que ingresarlo antes del 9 de diciembre y mantenerlo hasta la fecha de abono del incentivo. Además, la campaña está limitada a los 2.000 primeros nuevos clientes que cumplan condiciones.

REVOLUT

Descuenta el 41% en su suscripción anual al plan Metal. La oferta estará activa hasta el 28 de noviembre para nuevos usuarios. Hay que recordar que este plan incluye la devolución de efectivo de las compras, ventajas para viajar como el cambio ilimitado sin comisiones en un gran número de divisas, comisiones reducidas para los productos de inversión y límite de retirada de efectivo en cajero más alto.

MYINVESTOR

Quienes inviertan en su servicio de roboadvisor de carteras indexadas hasta el 27 de noviembre podrán hacerlo sin comisión de gestión durante un año. Esta promoción va destinada a nuevos clientes, pero lo que ya lo sean también pueden beneficiarse de ella si hace una inversión adicional durante la semana del Black Friday.

EBN

El cliente que contrate hasta el 28 de noviembre alguno de los depósitos de EBN será agraciado con una rentabilidad mayor. La entidad sube 0,15 puntos porcentuales el interés de sus plazos fijos a 18, 24 y 36 meses.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Liberty Media, propietaria de la F1, negocia la compra de MotoGP por 4.000 millones

  • Empresas - 27/03/2024 21:30

El propietario de la F1, Liberty Media, se encuentra en conversaciones exclusivas para comprar la firma que tiene los derechos de MotoGP por más de 4.000 millones de euros, lo que permitiría a la compañía aglutinar las retransmisiones más importantes del mundo del automovilismo y del motociclismo, según una información de Financial Times elaborada con fuentes cercanas a la negociación.