Logo Bolsamania

Noticias

23/06/2021 13:22:33

Los presos del procés salen de prisión tras ser indultados: "Seguiremos luchando"

Los presos del procés ya han salido de la cárcel y lo han hecho en un claro reto al Estado asegurando que volverán a las andadas en su intento de lograr la independencia de Cataluña: "Lo haremos y ganaremos".

Los presos del procés salen de prisión tras ser indultados: Seguiremos luchando

"Seguiremos luchando para conseguir la independencia y ganaremos", ha afirmado contundentemente Josep Rull a las puertas de la prisión de Lledoners.

"Amnistía es lo que queremos, conseguiremos el fin de la represión para todos los exiliados y represaliados", ha declarado, por su parte, la expresidenta del Parlament, Carma Forcadell, que ha sido además la primera en abandonar la prisión de Wad Ras.

"La República no es una opción, es una necesidad. Salimos con las mismas convicciones. Culminaremos nuestro camino más pronto o más tarde", ha destacado, a su vez, Raúl Romeva. "No hay compromiso más alto que la libertad de este país. Hasta el día de la victoria trabajaremos al lado de la gente de este país para hacer realidad el sueño de este país", ha asegurado finalmente Oriol Junqueras.

Todos ellos han sido recibidos por dirigentes de ERC y JxCat a la salida de las prisiones, Pere Aragonès en el caso de Lledoners y Laura Borràs en Wad Ras.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.