ECOBOLSA - La portavoz nacional de Ciudadanos, Melisa Rodríguez, abandona el partido y la política

Noticias

09/04/2021 17:59:03

La portavoz nacional de Ciudadanos, Melisa Rodríguez, abandona el partido y la política

La exdiputada y, hasta ahora, portavoz adjunta de Ciudadanos, Melisa Rodríguez, ha anunciado este viernes a través de su cuenta personal en Twitter que deja su cargo dentro del partido y que, además, abandona la política, aludiendo a "motivos de índole personal".

La portavoz nacional de Ciudadanos, Melisa Rodríguez, abandona el partido y la política

En el escrito compartido en la red social, Rodríguez ha trasladado que, "el pasado 13 de febrero", comunicó a Arrimadas su "voluntad de dejar la Ejecutiva". "Ahora que un nuevo equipo comienza a trabajar en la Ejecutiva, es el momento de oficializar la decisión de dar un paso a un lado y trasladar mucha fuerza a los compañeros que asumen nuevas responsabilidades", ha manifestado.

También ha querido dar las gracias a la actual líder del partido, Inés Arrimadas, y a Albert Rivera, "por enseñarme que es un honor el poder dedicarse a la ciudadanía", y achaca la decisión a "motivos de índole personal", añadiendo que, a su modo de ver, la política "no es una profesión, sino una dedicación para un tiempo", que, en su caso, ha realizado durante casi seis años.

La exdiputada ha agradecido igualmente "el cariño y la entrega" a los votantes, cargos orgánicos e institucionales y a las juventudes del partido. "España tiene mucho, mucho talento joven. Sólo hace falta escucharles y ofrecerles oportunidades", ha afirmado.

Finalmente, Rodríguez ha apuntado que sigue pensando "que España necesita a Ciudadanos, un partido de centro liberal, limpio y reformista capaz de imprimir la sensatez y el sentido de Estado que tanto necesitamos. Por eso seguiré defendiendo mis ideales como una afiliada de base más".

Aquí puedes ver el tweet con el comunicado


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".