Logo Bolsamania

Noticias

23/02/2021 08:56:45

Por fin, Santander cierra el hueco bajista semanal de marzo. ¿Y ahora qué?

Finalmente el pasado viernes el título cerraba por encima de los 2,9175 euros, o lo que es lo mismo el hueco bajista semanal de marzo ya forma parte de la historia.

Por fin, Santander cierra el hueco bajista semanal de marzo. ¿Y ahora qué?

Han sido numerosos los intentos sin éxito de cerrar el hueco bajista semanal de marzo en los 2,9175 euros en los últimos meses. Cosa que por otro lado el BBVA consiguió hace ya tiempo, concretamente lo hizo a finales de noviembre. Pero ya lo tenemos, ya se puede decir que Santander ha cerrado, o lo que es lo mismo anulado el imponente hueco bajista semanal de marzo. Lo que sin lugar a dudas, e independientemente de lo que pueda hacer en el muy corto plazo, es una primera señal de fortaleza que no puede pasar desapercibida. Ahora bien, hemos de saber que los títulos de la entidad presentan numerosas e importantes resistencia por encima de las cotas actuales. La más inmediata en el entorno de los 3,10 y los 3,15 euros: la directriz bajista y los mínimos de 2010. Y por encima y de mayor envergadura tenemos el hueco bajista semanal de hace un año en los 3,6245 euros. Por lo tanto y a modo de resumen, es cierto que el hecho de cerrar el hueco bajista es la primera señal de fortaleza real en mucho tiempo, pero el título ha llegado hasta aquí extasiado.

san2202212
Gráfico semanal de Banco Santander

BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.