Logo Bolsamania

Noticias

05/10/2021 09:05:28

Por estos precios podríamos volver a ver la entrada de las compras en Michelin

La resistencia clave se encuentra en los 135 euros

Por estos precios podríamos volver a ver la entrada de las compras en Michelin

Los descensos de las últimas semanas en Michelin han llevado a la cotización de la compañía hasta el soporte de los 130 euros. En estos precios confluye la media de 200 sesiones por lo que es un nivel en donde no descartamos acabar viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en la vuelta de las compras. El primer nivel de resistencia se encuentra en los 135 euros. Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de precios ya que sería la señal que nos podría hacer pensar en la vuelta de las compras y en la continuación de la tendencia alcista principal. Sin duda es un valor que no perderemos de vista en las próximas jornadas.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 310,81%.

m051021michelin

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

La Comisión Europea autoriza la OPA presentada por Amber sobre Applus

  • Empresas - 23/04/2024 19:30

La Comisión Europea ha autorizado la oferta pública de adquisición (OPA) sobre Applus Services presentada por Amber EquityCo, vehículo inversor de los grupos ISQ Holdings LLC y TDR Capital LLP, tras finalizar el plazo establecido para la evaluación sobre "subvenciones extranjeras que distorsionan el mercado interior", según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).