ECOBOLSA - Por estos precios podríamos ver la vuelta de las compras en Apple

Noticias

03/03/2023 18:41:06

Por estos precios podríamos ver la vuelta de las compras en Apple

Apple ha cubierto ya el hueco alcista que se dejara para comenzar el mes de febrero.

Por estos precios podríamos ver la vuelta de las compras en Apple

Atentos que la compañía de la manzana podría estar dando forma a un throw back a la media de 200 sesiones y parece muy probable que podamos acabar viendo la vuelta de las compras por estos precios. Muy atentos a un cierre por encima de los 157,38 dólares, máximos anuales.

Esta sería la señal que nos confirmaría una vuelta a la senda alcista y una continuación de las subidas hasta el nivel de los 175 dólares. Por debajo, el primer nivel de soporte lo podríamos situar en los 140 dólares. Ojo que si abandona estos precios es muy probable que podamos acabar viendo la anulación del cambio de tendencia que parece estar gestando.

m030323apple

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex vuela y recupera niveles preconflicto tras la reapertura del estrecho de Ormuz

  • Cronica ibex - 17/04/2026 18:06

El Ibex y el resto de Europa suben con ganas este viernes. En el caso del selectivo español, avanza un 2,18%, hasta los 18.484 puntos. En la semana, el selectivo se ha revalorizado alrededor de un 1,5% y recupera niveles previos al estallido de la guerra en Oriente Próximo, aunque sigue habiendo ciertas dudas entre los inversores a pesar de que el presidente de EEUU, Donald Trump, haya vuelto a insistir en que las negociaciones con Irán van "de maravilla" y que la guerra "debería terminar muy pronto".