Logo Bolsamania

Noticias

12/09/2023 08:41:12

Podríamos ver un nuevo ataque a los máximos anuales en eDreams

A comienzos del mes de septiembre pudimos ver cómo eDreams Odigeo atacó los máximos anuales.

Podríamos ver un nuevo ataque a los máximos anuales en eDreams

No pudo superarlos y ha vuelto a las inmediaciones del soporte de los 6,40 euros, precios en donde se mueve a día de hoy. No descartamos ver la vuelta de las compras por estos precios. No obstante, sólo veremos una señal de fortaleza con la superación de los máximos anuales que presenta en los 6,96 euros.

Esto dejaría a la compañía con el camino despejado para terminar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 8 euros. Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas. No veremos una complicación técnica mientras que se mantenga cotizando por encima de los 5,84 euros, precios muy cercanos a la media de 200 sesiones.

c110923edreams

BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Richemont sube con fuerza: consigue un récord de ventas y anuncia un nuevo CEO

  • Resultados-anuncios - 17/05/2024 17:47

Las acciones de Richemont han subido con fuerza (+5,31%) después de que la firma suiza de lujo haya anunciado un récord de ventas en el último año fiscal, así como un beneficio exponencialmente más alto y el nombramiento de un nuevo consejero delegado. En concreto, las ganancias de Richemont se multiplicaron por siete hasta los 2.355 millones de euros desde los 301 millones conseguidos el año fiscal anterior.