Logo Bolsamania

Noticias

22/03/2024 17:58:16

¿Podría tomarse un respiro el Ibex en los 11.000 puntos?

Se mantiene la impecable tendencia alcista en el Ibex.

¿Podría tomarse un respiro el Ibex en los 11.000 puntos?

El selectivo español se ha dejado, contando con el de este pasado jueves, tres huecos alcistas. Todos ellos están sin cubrir, lo que es una señal que nos muestra la fortaleza actual de las compras. Atentos que el selectivo español se encuentra ya muy cerca de los 11.000 puntos. Por estos precios lo más normal es que podamos acabar viendo un alto en el camino.

Los niveles de sobrecompra son muy altos y sería sano que, tras un mes de ganancias, pudiéramos ver un alto en el camino. El primer nivel de soporte se encuentra en los 10.600 puntos, aunque lo más probable es que termine buscando apoyo en los 10.388 puntos, mínimos del hueco alcista que se dejara el pasado 13 de marzo. A medio y largo plazo las perspectivas técnicas son muy buenas.

c220324ibex

BOLSA y MERCADOS

Internacional
Internacional

Los mercados se preparan para una escalada de la guerra en Oriente Medio

  • Internacional - 12/04/2024 17:40

La guerra en Oriente Medio parece lejos de su final a pesar de la petición de un alto el fuego realizada por los principales actores internacionales, y ahora las tensiones se centran en un posible ataque de Irán a Israel, que según una información de Bloomberg puede ser inminente. Esta situación también tiene impacto en los mercados financieros, que ahora se preparan para una extensión del conflicto.





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Citi supera las previsiones hasta marzo y Fraser anuncia el fin de los despidos

  • Resultados-anuncios - 12/04/2024 15:05

Los beneficios de Citigroup han sorprendido al mercado. El gigante bancario estadounidense ha anunciado que las ganancias cayeron un 27% hasta los 3.371 millones de dólares, para un total de 1,58 dólares por acción, muy por encima de los 1,23 dólares por acción que proyectaban los analistas. La firma achaca este resultado a mayores pérdidas netas de crédito en tarjetas, parcialmente compensadas por una menor reserva para pérdidas de crédito acumulada.