Logo Bolsamania

Noticias

30/05/2024 08:19:20

¿Podría sujetarse OHLA en el primer retroceso de Fibonacci?

OHLA parece que quiere sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones.

¿Podría sujetarse OHLA en el primer retroceso de Fibonacci?

La compañía mantiene la corrección al impulso alcista de las dos primeras semanas de mayo. Por el momento se ha detenido en la primera corrección de Fibonacci correspondiente al 38,2%. Si se frena en estos niveles, sería una demostración de fuerza. Ahora mismo estaremos muy pendientes de una vuelta de las compras.

A corto plazo estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 0,4740 euros. Estos precios corresponden a los máximos anuales. Si confirma su rotura, es muy probable que se confirme un cambio de tendencia, dando un objetivo de subida en los 0,55 o los 0,60 euros. Por debajo, el soporte que no perderemos de vista se encuentra en los 0,40 euros. No veremos una complicación técnica mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

c290524ohla

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Iberdrola presenta Carbon2Nature para reducir la huella de carbono global

  • Empresas - 19/06/2024 13:52

Iberdrola ha presentado en Jaraíz de la Vera (Cáceres) la empresa Carbon2Nature que según explica la compañía, nació hace un año con el objetivo de reducir la huella de carbono global a través de actuaciones basadas en la naturaleza, "mejorando la biodiversidad y promoviendo una economía sostenible en la que la naturaleza sea una palanca esencial de creación de valor sostenible".