Logo Bolsamania

Noticias

04/05/2022 19:01:15

¿Podrá PharmaMar alcanzar los 90 euros antes del verano?

PharmaMar se encuentra en plena toma de beneficios tras las subidas cercanas al 70% desde los mínimos dibujados a finales del mes de febrero.


La compañía ha conseguido subirse por encima de la media de 200 sesiones y, tras un merecido descanso, se encuentra digiriendo las fuertes subidas, sobre todo del mes de marzo.

La envolvente bajista vista el pasado día 26 de abril nos hace pensar en una extensión del movimiento lateral para las próxima semanas, si bien se ha puesto la primera piedra para un cambio de tendencia. Estaremos muy pendientes de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de las alzas. La resistencia clave se encuentra en los 78,30 euros, máximos anuales. Si consiguiera superar este nivel de oferta en las próximas semanas, no descartamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 90 euros, precios que podría alcanzar antes de los meses de verano.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 140,81%.

q040522pharma