ECOBOLSA - PharmaMar y dos valores más que han perforado soportes este lunes

Noticias

12/12/2022 18:36:45

PharmaMar y dos valores más que han perforado soportes este lunes

Fuertes caídas cercanas al 7% en PharmaMar que se frena justo en las inmediaciones de la directriz bajista proyectada desde los máxios anuales

PharmaMar y dos valores más que han perforado soportes este lunes

la compañía vuelve a moverse en las inmediaciones de la banda de soporte que presenta entre los 63 y 66 euros, precios en donde confluye la media de 200 sesiones. Por estos precios lo más normal es que volvamos a ver la vuelta de las compras.

c121222pharma

Soltec cae un 6% y pierde el soporte del corto plazo que presenta en los 4,75 euros. La compañía parece que tiene toda la intención de volver a atacar el soporte de los 4,50 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Para volver a ver una señal de fortaleza deberíamos esperar a un cierre por encima de los 4,98 euros, máximos del pasado viernes.

c121222soltec

Destacadas caídas también en Meliá Hotels que pierde el soporte del corto plazo que presenta en los 4,97 euros. Mucho cuidado con el abandono del soporte de los 4,78 euros ya que podríamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 4,06 euros, mínimos anuales.


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Bankinter ve en la crisis de Irán una oportunidad de inversión y anticipa un segundo semestre mejor

  • Mercados - 26/03/2026 12:07

Bankinter mantiene una visión constructiva sobre las bolsas pese al aumento de la incertidumbre geopolítica y considera que el contexto actual ofrece una oportunidad de inversión. En su Estrategia de Inversión para el segundo trimestre de 2026, publicado este miércoles, la entidad sostiene que el conflicto en Oriente Medio tendrá una duración limitada y que su impacto será más un "golpe" que una crisis estructural, lo que permite mantener sin cambios sus recomendaciones de exposición a renta variable.