Logo Bolsamania

Noticias

20/07/2022 18:51:37

PharmaMar y dos valores más que han perforado resistencias o soportes este miércoles

PharmaMar ha conseguido perforar intradía la resistencia de los 73,77 euros.

PharmaMar y dos valores más que han perforado resistencias o soportes este miércoles

La compañía realizó, este martes, una muy buena figura que nos hace pensar en una extensión de las subidas hasta los máximos anuales que dibujara en los 77,56 euros.

c200722pharma

ArcelorMittal mantiene las subidas del corto plzo tras conseguir superar la resistencia de los 22,29 euros. A corto plazo podríamos ver una extensión de las subidas hasta el siguiente nivel de resistencia que presenta en los 23,72 euros.

c200722mts

Nueva señal de debilidad en Linea Directa que dibuja nuevos mínimos históricos. La compañía se mueve en caída libre sin soporte alguno en su camino en el que se pueda sujetar.

c200722lineadirecta


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Berkeley se dispara en bolsa ante la posibilidad de que Pedro Sánchez dimita

  • Empresas - 25/04/2024 17:46

La minera Berkeley se ha disparado en bolsa este jueves (+4,19%) ante la posibilidad de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dimita, después de la carta que este hizo pública ayer en la que se plantea esta opción ante el "acoso y derribo" contra su esposa Begoña Gómez. El lunes comparecerá ante los medios. De confirmarse, habría elecciones y esto podría suponer un cambio de Gobierno que beneficiaría a Berkeley, cuyo proyecto de mina de uranio en Retortillo (Salamanca) ha sido vetado por el actual Ejecutivo.