ECOBOLSA - PharmaMar y dos valores más que han perforado resistencias o soportes este lunes

Noticias

11/11/2024 18:00:51

PharmaMar y dos valores más que han perforado resistencias o soportes este lunes

Nueva señal de fortaleza en PharmaMar que consigue superar los máximos anuales que presentaba en los 77,30 euros.

PharmaMar y dos valores más que han perforado resistencias o soportes este lunes

Al valor se mueve en los máximos de los últimos tres años y parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 90 euros.

c111124pharmamar

Atresmedia consigue perforar la resistencia del corto plazo que presenta en los 4,43 euros. Ojo que parece que quiere girarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y no descartamos un ataque a los 4,83 euros. La superación de estos precios podría traer una continuación de las subidas hasta el nivel de los 5,16 euros, máximos anuales.

c111124atres

Se complica el aspecto técnico de Almirall tras perder el soporte de los 8,70 euros y perforar el nivel de los 8,515 euros. Ojo que para las próximas sesiones podríamos ver un ataque al nivel clave de los 8,34 euros. El abandono de este nivel de precios podría traer unas caídas hasta el nivel de los 8 euros.


BOLSA y MERCADOS

Criptodivisas
Criptodivisas

El imperio de Strategy peligra y el motivo podría ser el plan del profeta del bitcoin

  • Criptodivisas - 05/12/2025 06:00

Se puede decir de todo sobre el presidente ejecutivo y cofundador de Strategy, Michael Saylor, menos que no es un ferviente creyente del bitcoin (BTC). En los últimos años, su fe en el criptoactivo rey lo ha movido a transformar la otrora desarrolladora de software a una compañía de tesorería de bitcoin. En el proceso, el valor de la antigua MicroStrategy se ha multiplicado de forma exponencial (más de un 3.000% entre finales de 2019 y noviembre de 2024) y ha llevado a la compañía a cotizar dentro de importantes índices bursátiles como el Nasdaq. Pero el sueño podría estar cerca de llegar a su fin.





Empresas
Empresas

Greening se adjudica 25MW en la subasta FER X y refuerza su posición en Italia

  • Empresas - 04/12/2025 19:30

Greening ha sido adjudicataria de 25 MW en la subasta italiana FER X, asegurando un total de siete proyectos en las regiones de Emilia-Romaña y Lombardía. Adicionalmente, la compañía cuenta con un octavo proyecto de 3,22 MW en el marco del programa NZIA, lo que elevaría la potencia total adjudicada a 28,13 MW.