ECOBOLSA - PharmaMar y dos valores más que han perforado resistencias este jueves

Noticias

05/06/2025 17:45:07

PharmaMar y dos valores más que han perforado resistencias este jueves

Muy buena señal en Ezentis que consigue perforar la resistencia de los 0,1250 euros.

PharmaMar y dos valores más que han perforado resistencias este jueves

Atentos que se confirma el inicio de un rebote en la media de 200 sesiones y es probable que podamos ver una extensión de las subidas hasta el nivel de los 0,1460 euros.

c050625ezentis

Nueva demostración de fortaleza en PharmaMar que consigue perforar la resistencia de los 92,74 euros: Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta los máximos anuales que presenta en los 105,80 euros.

c050625pharma

Grifols ofrece un buen aspecto técnico en el corto plazo tras conseguir perforar la resistencia de los 9,60 euros. Para las próximas sesiones lo más normal es que podamos ver una extensión de las subidas hasta el nivel de los 11,27 euros. Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en el corto plazo.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Indra compra la tecnología de sistemas no tripulados de Wake Engineering

  • Empresas - 17/12/2025 15:27

Indra ha alcanzado un acuerdo con el grupo CPS para adquirir la tecnología de sistemas no tripulados (UAS) de Wake Engineering, con el objetivo de "seguir reforzando su posición en este mercado y acelerando el desarrollo de capacidades de cara a dar respuesta a los Programas Especiales de Modernización y al enorme potencial de crecimiento internacional en este ámbito", ha explicado la empresa en un comunicado.