ECOBOLSA - PharmaMar supera resistencias y parece que quiere más

Noticias

31/10/2022 18:47:06

PharmaMar supera resistencias y parece que quiere más

Fuertes subidas para comenzar la semana en PharmaMar tras ver cómo, este pasado viernes, conseguía superar la resistencia de los 57,52 euros.

PharmaMar supera resistencias y parece que quiere más

La compañía ha llegado a subir un 5%, permitiéndola atacar la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 61,48 euros. Estos precios coinciden con la media de 200 sesiones.

Si consigue superar estos niveles, es muy probable que podamos acabar viendo un cambio de tendencia. Es muy importante que para ello consiga superar el nivel de los 63,80 euros. Si logra rebasar estos precios es muy posible que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 74,86 euros.

m311022pharmar


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

SIX nombra nuevo presidente a André Helfenstein en sustitución de Thomas Wellauer

  • Empresas - 05/12/2025 08:55

El Consejo de Administración de SIX ha designado a André Helfenstein como nuevo presidente a partir del 1 de enero de 2026, según ha informado el operador de las Bolsas suiza y española este viernes. El nombramiento se produce después de que Thomas Wellauer, actual presidente, anunciara en mayo que no se presentaría a la reelección en la Junta General de Accionistas del próximo año.