ECOBOLSA - PharmaMar supera resistencias con el objetivo de recuperar la media de 200 sesiones

Noticias

09/02/2023 10:06:43

PharmaMar supera resistencias con el objetivo de recuperar la media de 200 sesiones

Buena figura en PharmaMar, que consigue superar la resistencia del corto plazo que presentaba en los 62,40 euros.

PharmaMar supera resistencias con el objetivo de recuperar la media de 200 sesiones

La farmaceútica busca volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones. Esto supondría una mejora de su aspecto técnico que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 71,56 euros, máximos del mes de diciembre. A largo plazo la resistencia clave se encuentra en los 77,56 euros.

Sólo con la superación de este nivel de precios nos plantearemos un cambio de tendencia. Por debajo, el primer nivel de soporte se encuentra en los 59,34 euros. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

c080223pharma

BOLSA y MERCADOS

Criptodivisas
Criptodivisas

El imperio de Strategy peligra y el motivo podría ser el plan del profeta del bitcoin

  • Criptodivisas - 05/12/2025 06:00

Se puede decir de todo sobre el presidente ejecutivo y cofundador de Strategy, Michael Saylor, menos que no es un ferviente creyente del bitcoin (BTC). En los últimos años, su fe en el criptoactivo rey lo ha movido a transformar la otrora desarrolladora de software a una compañía de tesorería de bitcoin. En el proceso, el valor de la antigua MicroStrategy se ha multiplicado de forma exponencial (más de un 3.000% entre finales de 2019 y noviembre de 2024) y ha llevado a la compañía a cotizar dentro de importantes índices bursátiles como el Nasdaq. Pero el sueño podría estar cerca de llegar a su fin.





Empresas
Empresas

Greening se adjudica 25MW en la subasta FER X y refuerza su posición en Italia

  • Empresas - 04/12/2025 19:30

Greening ha sido adjudicataria de 25 MW en la subasta italiana FER X, asegurando un total de siete proyectos en las regiones de Emilia-Romaña y Lombardía. Adicionalmente, la compañía cuenta con un octavo proyecto de 3,22 MW en el marco del programa NZIA, lo que elevaría la potencia total adjudicada a 28,13 MW.