ECOBOLSA - PharmaMar se rehace y podría buscar subirse por encima de la media de 200 sesiones

Noticias

28/10/2022 17:19:21

PharmaMar se rehace y podría buscar subirse por encima de la media de 200 sesiones

La farmacéutica presentaba resultados este jueves a cierre, en los que reducía beneficios hasta los 43,3 millones de euros en los primeros 9 meses.

PharmaMar se rehace y podría buscar subirse por encima de la media de 200 sesiones

écnicamente hemos visto como, este mismo miércoles, conseguía superar la resistencia de los 57,50 euros. Esto nos hace pensar en una mejora para las próximas jornadas que podría llevar a la compañía del Ibex hasta el nivel de los 61,48 euros, precios en donde confluye la media de 200 sesiones.

Sería una muy buena noticia la vuelta por encima de este promedio si bien para un cambio tendencia a largo plazo deberíamos esperar a la superación de los máximos anuales que dibujara en las inmediaciones de los 77,50 euros.

m281022caixabank


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".