ECOBOLSA - PharmaMar se rehace en soportes  

Noticias

08/07/2022 18:19:52

PharmaMar se rehace en soportes  

PharmaMar lleva varias sesiones consolidando niveles justo por encima de la media de 200 sesiones.

PharmaMar se rehace en soportes  

Atentos a la superación, en el corto plazo, de la resistencia de 68,92 euros. Esto supondría una señal de fortaleza que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta los máximos de comienzos de junio que presenta en los 74,48 euros.

La resistencia clave se encuentra en los máximos anuales que dibujara en abril en los 78,30 euros. Si consigue superar estos precios, lo más normal es que podamos acabar viendo un cambio de tendencia a medio y largo plazo. Sin duda es uno de los valores que no perderemos de vista en las próximas jornadas.

q080722pharmamar


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.