PharmaMar propone a sus accionistas el pago de un dividendo de 1 euro por acción
PharmaMar ha convocado su Junta General Ordinaria de Accionistas para el próximo 30 de junio, en la que propondrá, entre otros aspectos, el pago de un dividendo de 1 euro por acción, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De aprobarse, el dividendo se hará efectivo el día 10 de julio de 2026, a través de Banco Santander, de acuerdo con las normas de funcionamiento de la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (IBERCLEAR).
La compañía también someterá a votación el nombramiento de los consejeros María Victoria Mateos Manteca y Juan Manuel Vieites Baptista de Sousa, así como la reelección de Emiliano Calvo Aller, Sandra Ortega Mera, José María Fernández Sousa-Far y Pedro Fernández Puentes.
En el orden del día también figura la aprobación de un plan para el año 2027 de entrega de acciones de la autocartera a los empleados y directivos de la compañía, con el fin de "fomentar su participación en el capital social e incentivar su permanencia en el grupo".




