Logo Bolsamania

Noticias

08/09/2021 09:08:42

PharmaMar despierta tras apoyarse en la directriz alcista de los últimos 3 años

Desde los mínimos de agosto el valor acumula una revalorización del 17%, pero lo más interesante del momento actual es desde dónde tiene lugar el rebote. A pesar del mismo el título pierde un 33% en el año.

PharmaMar despierta tras apoyarse en la directriz alcista de los últimos 3 años

Nada más comenzar septiembre analizamos PharmaMar en un artículo con las apuestas para el mes de septiembre y lo cierto es que desde entonces la compañía biotecnológica no lo está haciendo nada mal. En cualquier caso el speech en este valor viene siendo el mismo desde hace muchos meses. Hemos hablado una y otra vez de la directriz alcista en la que se venía apoyando el título desde octubre de 2018 y del importante soporte horizontal de los 66 euros como cifra redonda: los mínimos de diciembre y origen del que fue el último gran impulso alcista.

Nuestra estrategia ha sido siempre la de abrir largos en los niveles de precio más cercanos posibles al soporte de los 66 euros con stop loss en precios de cierre por debajo. Y al final el mínimo de la corrección se ha marcado en los 68,50 euros. De manera que a día de hoy puede decirse que el título está rebotando con bastante precisión desde la directriz alcista de los últimos 3 años. Vamos a ver si desde aquí, con sus correcciones contra tendencia, este consigue de nuevo reestructurarse al alza en términos de medio plazo.

phm070921
Gráfico semanal de PharmaMar

BOLSA y MERCADOS





Tuit traders
Tuit traders

Cómo desgrava un plan de pensiones en la Renta

  • Tuit-traders - 19/04/2024 13:41

Ahora que ha comenzado la campaña de la Renta de 2023 buscamos poder aplicar el mayor número de deducciones y si durante el año pasado aportaste a un plan de pensiones individual puedes desgravarte hasta 1.500 euros.