Logo Bolsamania

Noticias

11/11/2022 14:00:41

PharmaMar confirma el gallardete y busca los 70 euros

Atentos que PharmaMar consigue dar forma a un gallardete.

PharmaMar confirma el gallardete y busca los 70 euros

La superación, este jueves, de la resistencia de los 63,40 euros nos hace pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. El objetivo de subida de la compañía del Ibex lo podríamos situar tranquilamente en los 70 euros, precios que podría alcanzar en las próximas semanas.

Además, ha vuelto a moverse por encima de la media de 200 sesiones, confirmando una vuelta a la senda alcista. El primer nivel de soporte se encuentra en los 60,44 euros, mínimos de la última consolidación. Mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios no apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad.

c101122pharma

BOLSA y MERCADOS





Politica
Politica

Parálisis política, posibles elecciones... así ve la prensa internacional el anuncio de Sánchez

  • Politica - 25/04/2024 12:38

El anuncio de Pedro Sánchez de este miércoles, cuando explicó que se iba a tomar unos días para pensar sobre su futuro tras la apertura de una investigación contra su esposa Begoña Gómez ante la denuncia de Manos Limpias, ha puesto patas arriba la política española. La incertidumbre es tal que la prensa internacional se ha hecho eco de lo ocurrido en España, y es que cabe la posibilidad de que el presidente del Gobierno acabe por dimitir. ¿Cómo valoran los medios europeos y estadounidenses esta noticia?