Logo Bolsamania

Noticias

15/04/2021 20:58:43

PharmaMar se acerca a niveles de soporte claves, el gap alcista de finales de enero

Desde mediados de febrero la cotización de PharmaMar, con sus rebotes contra tendencia, continúa perdiendo posiciones de manera importante. Y se encuentra ya muy cerca del soportazo que le confiere el hueco alcista de finales de enero en los 87,74 euros.

PharmaMar se acerca a niveles de soporte claves, el gap alcista de finales de enero

Del imponente hueco alcista de PharmaMar de finales de enero, en las inmediaciones de los 88 euros, hemos hablado largo y tendido en numerosas ocasiones en las últimas semanas. Y poco a poco y sin hacer mucho ruido ya tenemos el precio a las puertas de dicho soporte tras una corrección desde los máximos anuales de febrero (120) superior al 20%. Por este motivo insistimos una y otra vez en aquello sobre que la ecuación rentabilidad-riesgo es óptima en el momento actual, y cuanto más cerca del hueco alcista mejor que mejor (87,74), con stop loss en el propio hueco.

A priori no tendría mucho sentido que el hueco se cerrara. O dicho con otras palabras, si hay que lanzarse a la piscina lo ideal es ahora cuando hay que intentarlo, y si es en la zona de los 88 euros mejor que mejor.

phm150421
Gráfico diario de PharmaMar

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Berkeley se dispara en bolsa ante la posibilidad de que Pedro Sánchez dimita

  • Empresas - 25/04/2024 17:46

La minera Berkeley se ha disparado en bolsa este jueves (+4,19%) ante la posibilidad de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dimita, después de la carta que este hizo pública ayer en la que se plantea esta opción ante el "acoso y derribo" contra su esposa Begoña Gómez. El lunes comparecerá ante los medios. De confirmarse, habría elecciones y esto podría suponer un cambio de Gobierno que beneficiaría a Berkeley, cuyo proyecto de mina de uranio en Retortillo (Salamanca) ha sido vetado por el actual Ejecutivo.