Logo Bolsamania

Noticias

20/05/2024 09:31:15

Una petrolera española y otra francesa, a punto de caramelo para entrar

TotalEnergies es un valor muy interesante que no deberíamos perder de vista en las próximas sesiones.

Una petrolera española y otra francesa, a punto de caramelo para entrar

El valor del CAC 40 ofrece un aspecto técnico muy bueno. La consolidación del último mes tiene toda la pinta de ser una figura de continuación de tendencia. Para las próximas sesiones es muy probable que podamos acabar viendo un ataque a la resistencia de los 70,11 euros, máximos históricos dibujados el pasado 26 de abril. En cuanto confirme la superación de estos precios se metería en subida libre, con el camino despejado para que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 77 euros.

190524total

Repsol podría estar a punto de confirmar el final de la corrección del corto plazo, tras acercarse a la media de 200 sesiones. Las ganancias de las últimas sesiones están acercando a la cotización de la petrolera española a las inmediaciones de la resistencia de los 15,29 euros. Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de precios, ya que sería la señal que nos haría pensar en una vuelta a la senda alcista. El primer objetivo de subida se encuentra en los 16,22 euros, máximos históricos. Su comportamiento en este nivel de precios es vital. En cuanto logre superarlos se confirmaría un cambio de tendencia, dando un primer objetivo de subida en los 18 euros. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que no pierda el nivel de los 14 euros, precios en donde confluye la media de 200 sesiones.

190524repsol

BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

El ministro de Finanzas francés teme una "crisis financiera" tras las elecciones

  • Mercados - 14/06/2024 14:43

El ministro de Finanzas francés, Bruno Le Maire, teme una crisis financiera tras las elecciones generales convocadas por Emmanuel Macron para dentro de dos semanas, tanto si la Agrupación Nacional (RN, por sus siglas en francés) de Marine Le Pen, como si el nuevo Frente Nacional recién formado por los partidos de izquierda alcanzan el poder en la Asamblea Nacional, el máximo órgano legislativo del país.