Logo Bolsamania

Noticias

15/05/2023 16:36:10

Peter Löscher acepta el cargo de consejero independiente en CaixaBank

CaixaBank ha asegurado este lunes que Peter Löscher ha procedido a aceptar su nombramiento como consejero independiente del banco tras haber recibido la comunicación del Banco Central Europeo (BCE) sobre su idoneidad para el ejercicio del cargo de consejero, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Peter Löscher acepta el cargo de consejero independiente en CaixaBank

"Asimismo, CaixaBank informa que Peter Löscher ha aceptado los cargos como vocal de la Comisión de Nombramientos y Sostenibilidad y de la Comisión de Innovación, Tecnología y Transformación Digital de CaixaBank, tras su designación por parte del Consejo de Administración a propuesta de la Comisión de Nombramientos y Sostenibilidad", ha destacado la entidad.

La compañía ha presentado recientemente sus resultados del primer trimestre, en el que ha registrado un beneficio neto atribuido de 855 millones de euros en el primer trimestre del año, un 21,1% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior.


BOLSA y MERCADOS





Mercados
Mercados

Fuertes caídas en Wall Street, lideradas por el Nasdaq ante la presión de Meta

  • Mercados - 25/04/2024 15:38

Wall Street cotiza con fuertes caídas este jueves tras el signo mixto del miércoles, mientras los inversores descuentan los resultados de Meta y la gran desaceleración del PIB del primer trimestre, sin quitar la mirada de otras dos big tech: Alphabet y Microsoft. Las cuentas de Meta están siendo recibidas con caídas, lo que arrastra al Nasdaq y lo convierte en el índice más bajista.