Logo Bolsamania

Noticias

13/10/2021 07:26:25

Pequeño flash crash en Repsol, que no deteriora su buen aspecto técnico

Ha sido abrir sus puertas el mercado y Repsol se ha llegado a dejar durante los primeros cinco minutos de la sesión un 5,80%, habiendo negociando en ese ínterin 1.666.000 títulos.

Pequeño flash crash en Repsol, que no deteriora su buen aspecto técnico

Repsol despertaba esta mañana con fuertes caídas que a priori no tenían mucho sentido por cuanto no hay noticias empresariales de ningún tipo y el petróleo sigue aguantando el tipo en la zona de máximos anuales. Aunque como analista técnico ya saben que no necesitamos de noticias, solo nos limitamos a analizar el precio, que no es otra cosa que el resultado entre la oferta y la demanda. Que no es poca cosa. Y lo que nos sigue diciendo el precio es que aquí no ha pasado nada. Todo sigue en orden, todo sigue bajo control.

Independientemente de que el título pueda entrar o no en una pequeña fase correctiva de corto plazo que de alguna manera drene/ajuste proporcionalmente las importantes subidas previas, del 26% desde los mínimos de septiembre, la tendencia de fondo sigue siendo alcista. Y todo sugiere que más tarde o más temprano este ponga rumbo a la importante resistencia que presenta en la directriz bajista que une todos y cada uno de los máximos decrecientes desde los máximos históricos de 2018 y que pasa en este momento por la zona de los aproximadamente 12,60-12,70 euros.

rep121021
Gráfico semanal de Repsol

BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Intel se hunde: reduce sus pérdidas pero las ventas trimestrales decepcionan

  • Resultados anuncios - 26/04/2024 16:40

Las acciones de Intel se hunden un 10% en bolsa este viernes después de que la compañía presentara unos resultados trimestrales que no han convencido al mercado, especialmente en el capítulo de ventas, a pesar de la reducción de las pérdidas hasta los 381 millones de dólares, que mejoran en un 86% los números rojos por valor de 2.758 millones cosechados en el mismo periodo del año anterior.





Empresas
Empresas

Microsoft se corona en IA: "Copilot y Azure son un gran desafío para sus rivales"

  • Empresas - 26/04/2024 13:05

Microsoft es el rey de la inteligencia artificial (IA) y el fuerte impulso de su negocio en la nube lo corrobora. Su éxito parece no tener fin y una vez más ha vuelto a superar las expectativas con sus resultados empresariales. Todo ello bajo el liderazgo exitoso de Satya Nadella, lo que aporta un plus de confianza a los inversores.