Logo Bolsamania

Noticias

10/05/2022 18:04:22

Pequeño canal bajista en BBVA que apunta a los mínimos anuales

Rebote en BBVA, que consigue sujetarse en la parte baja del canal bajista en el que se viene moviendo desde que girara por última vez en la media de 200 sesiones.

Pequeño canal bajista en BBVA que apunta a los mínimos anuales

A pesar de estas subidas, las perspectivas técnicas del banco son complicadas y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las caídas con el objetivo de cubrir el hueco alcista que se dejara el pasado 9 de marzo en los 4,3951 euros.

Si pierde este nivel de precios, no descartamos acabar viendo un ataque a los mínimos anuales dibujados en los 4,1919 euros. Estos precios son muy importantes y es que, si termina perdiéndolos, lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 3,50 euros.

No observaremos ni la más mínima señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 5,31 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 140,81%.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Liberty Media, propietaria de la F1, negocia la compra de MotoGP por 4.000 millones

  • Empresas - 27/03/2024 21:30

El propietario de la F1, Liberty Media, se encuentra en conversaciones exclusivas para comprar la firma que tiene los derechos de MotoGP por más de 4.000 millones de euros, lo que permitiría a la compañía aglutinar las retransmisiones más importantes del mundo del automovilismo y del motociclismo, según una información de Financial Times elaborada con fuentes cercanas a la negociación.





Declaracion renta
Declaracion renta

Deducción por maternidad y criptomonedas, las estrellas de la campaña de la renta

  • Declaracion-renta - 27/03/2024 13:58

Un mayor número de madres con hijos menores de tres años que aplican el mínimo por descendientes podrán minorar la cuota diferencial hasta en 1.200 euros anuales por cada hijo menor de tres años en esta nueva campaña de la declaración de la renta. Además, criptomonedas, ventas en webs de segunda mano y alquileres turísticos deben declararse. El 1 de abril termina el plazo para presentar el modelo 721 informativo de monedas virtuales situadas en el extranjero, tal y como informa Getsha.