Logo Bolsamania

Noticias

12/11/2021 09:58:33

El cabeza y hombros invertido de Merlin Properties apunta a los máximos anuales

Las cesiones de los últimos días en los títulos encajan a la perfección dentro de lo que puede ser el típico throw back a la línea clavicular de un pequeño cabeza y hombros invertido.

El cabeza y hombros invertido de Merlin Properties apunta a los máximos anuales

Merlin Properties se confesó ante el mercado este jueves con el mercado ya cerrado, lo que quiere decir que hoy todo es posible. Ya sabemos por experiencia que el mismo día en el que las empresas publican sus cuentas puede pasar de todo en la cotización. Ahora bien, lo cierto es que desde el punto de vista de los gráficos lo que tenemos delante es una pequeña corrección en forma de throw back a la clavicular de un pequeño cabeza y hombros invertido que apunta hacia los máximos anuales (10,20) como objetivo mínimo teórico de subida. Los 9,50 euros es el soporte que no debería perder el valor para que de alguna manera la figura de vuelta de implicaciones alcistas no quedara, de algún modo, anulada. Por encima de los máximos anuales la siguiente gran resistencia la tenemos en el hueco bajista de principios de marzo de 2020 en los 10,84 euros.

mrl121121
Gráfico diario de Merlin Properties

BOLSA y MERCADOS





Tuit traders
Tuit traders

Cómo desgrava un plan de pensiones en la Renta

  • Tuit-traders - 19/04/2024 13:41

Ahora que ha comenzado la campaña de la Renta de 2023 buscamos poder aplicar el mayor número de deducciones y si durante el año pasado aportaste a un plan de pensiones individual puedes desgravarte hasta 1.500 euros.