Logo Bolsamania

Noticias

23/06/2021 14:19:56

Pedro Sánchez y Pere Aragonès se reunirán el martes 29 junio a las 17 horas en Moncloa

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se reunirá el próximo martes 29 de junio a las 17 horas en La Moncloa con el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, una vez concedidos los indultos a los presos del procés y después de que éstos hayan quedado en libertad.

Pedro Sánchez y Pere Aragonès se reunirán el martes 29 junio a las 17 horas en Moncloa

Moncloa ha informado de la fecha de la reunión después de que fuentes del Ejecutivo afirmaran este miércoles que ya había habido acuerdo para cruzar agendas y cerrar el encuentro.

El presidente del Gobierno dialogará "sobre las cuestiones más importantes y urgentes", explican en un comunicado, en el que añaden que entienden este encuentro "como un intercambio necesario sobre las principales necesidades y aspiraciones de los ciudadanos y ciudadanas de Cataluña".

Sánchez y Aragonés habían acordado reunirse en Moncloa para retomar la negociación entre sus respectivos gobiernos, antes de reanudar los trabajos de la mesa de diálogo. No obstante, el Gobierno también enmarca este encuentro dentro de la ronda habitual que el presidente hace con todos los presidentes autonómicos cuando son nombrados.


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex se aferra al verde: Sabadell vuela tras resultados y anima al sector... Repsol cae

  • Cronica ibex - 25/04/2024 12:17

El Ibex 35 avanza posiciones de forma moderada este jueves (+0,23%, 11.052) apoyado en el subidón de Sabadell tras publicar resultados, que anima al sector. Sin embargo, Repsol, que ha comunicado los suyos, presiona a la baja al situarse entre los peores títulos del Ibex, junto a Solaria y Naturgy. En el lado de los ascensos, Rovi, que ha anunciado un acuerdo que contribuye a que su división de fabricación a terceros crezca aún más, también se dispara.